Menú del día y fin de semana

Disfruta de deliciosos platos al mejor precio

En nuestro restaurante de Donostia podrás disfrutar de una gastronomía única y tradicional. Ofrecemos productos de primera calidad con platos y postres caseros. Además, no trabajamos con productos congelados.

En Ancla Bar Restaurante ofrecemos menús diarios y de fin de semana. Podrás degustar una buena comida en una ciudad única como Donostia - San Sebastián por solo 10 euros, incluyendo un primero, un segundo, postre, bebida y café.

Los fines de semana ponemos a disposición de los clientes un menú especial con el que disfrutar de buena comida al mejor precio, incluido un menú especial los domingos por 16 euros.

Además, también contamos con menús para grupos para que vengas a nuestro restaurante a celebrar cualquier evento importante o a reunirte con tus amigos en alguna fecha señalada.

En nuestra carta podrás encontrar diferentes platos de comida tradicional, paellas, pintxos, ensaladas, platos combinados, menú infantil, hamburguesas, bocatas y sándwiches. En breve, ofreceremos también menú sidrería.

Menú del día y fin de semana
Si quieres hacer una reserva, llama al teléfono 943 914 529 y te atenderemos encantados.

Ancla Bar Restaurante

 

Restaurante Bar en Trintxerpe (Donostia - San Sebastián)

943 914 529